Make your own free website on Tripod.com
--> Apnea del sueño efectos secundarios - historias reales Strattera - cómo con ella. Útil asesora médica.












ar version Arabic version for النوم apnea الآثار الجانبية -- قصص حقيقية Strattera -- كيف معها.

nl version Dutch version for Sleep Apnea bijwerkingen - True Stories Strattera - hoe mee.

fr version French version for L'apnée du sommeil effets secondaires - True Stories Strattera - comment avec lui.

de version German version for Schlafapnoe Nebenwirkungen - True Stories Strattera - wie mit ihm.

el version Greek version for Sleep Apnea παρενέργειες - True Stories Strattera - με τον τρόπο αυτό.

it version Italian version for Sleep apnea effetti collaterali - storie vere Strattera - come con esso.

ja version Japanese version for 睡眠時無呼吸の副作用-真のストーリー ストラテラ-どのようにしてください。

pt version Portuguese version for Apnéia efeitos secundários - True Stories Strattera - how com ele.

es version Spanish version for Apnea del sueño efectos secundarios - historias reales Strattera - cómo con ella.

en version English version for Sleep Apnea Side Effects - True Stories Strattera - how with it.



Google

Apnea del sueño efectos secundarios - historias reales

Apnea del sueño efectos secundarios - historias reales Strattera - cómo con ella. Opciones de envío para Strattera FDA 101: Errores de medicación.  Se han producido incidentes adversos y defunciones en niños y adultos debido al mal uso de Tussionex, una de acción prolongada prescripción de medicinas para la tos.  Obtenga más información sobre este y otros errores de medicación que se ha informado a la FDA. Útil asesora médica

Strattera - cómo con ella.

usos de Strattera

Strattera se utiliza para tratar el déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Trabaja ayudando a restablecer el equilibrio natural de determinados productos químicos en el cerebro (neurotransmisores). Puede ayudar a aumentar la capacidad de prestar atención, concentrarse, mantenerse enfocado, y dejar de inquietud.

las condiciones de uso de Strattera

Lea la Guía del Medicamento facilitada por su farmacéutico antes de empezar a usar Strattera y cada vez que conseguir un recambio. Si tiene alguna pregunta relacionada con información, consulte a su médico o farmacéutico.

Strattera puede tomarse con o sin alimentos. Tome Strattera en la forma prescrita, por lo general ya sea como una sola dosis diaria por la mañana o dividida en dos dosis por la mañana y de tarde / noche, o según las indicaciones de su médico.

Su dosificación se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento. No aumente su dosis o tomar más frecuencia que los prescritos.

Use Strattera regularmente con el fin de obtener mayor beneficio de éste. Recuerde que debe usarlo en el mismo tiempo (s) cada día.

Informe a su médico si sus síntomas persisten o empeoran.

Los efectos secundarios de Strattera

Véase también la sección Advertencia.

Malestar estomacal, náuseas, vómitos, estreñimiento, fatiga, pérdida del apetito, sequedad de boca, mareo, dificultad para dormir, cambios del ciclo menstrual, o cambios de humor pueden ocurrir al mismo tiempo el uso Strattera. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, informe a su médico o farmacéutico rápidamente.

Recuerde que su médico le ha recetado Strattera porque él o ella ha juzgado que beneficien a que es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan Strattera no tienen efectos secundarios graves.

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:

Strattera Mayo rara vez causa problemas graves, como ataques al corazón o un derrame cerebral. Solicite atención médica inmediata si experimenta alguno de los siguientes:

Strattera ha causado en muy raras ocasiones muy graves problemas de hígado. Si nota cualquiera de los siguientes altamente improbable pero muy graves efectos secundarios, buscar atención médica inmediata: coloración amarillenta de la piel o los ojos, orina oscura, dolor de estómago fuerte, "como de gripe" síntomas (por ejemplo, fiebre, escalofríos, fatiga inexplicada). Si experimenta cualquiera de estos síntomas consulte a su médico acerca de si debemos o no tener nunca Strattera de nuevo.

En raras ocasiones, los hombres pueden tener una dolorosa y prolongada erección duradera 4 o más horas. Si esto ocurre, buscar atención médica inmediata, permanente o problemas podrían ocurrir.

Una muy grave reacción alérgica a Strattera es raro. Sin embargo, busque atención médica inmediata si usted observa cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo:

Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nos damos cuenta otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

precauciones de Strattera

Antes de tomar Strattera, dígale a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella, o si tiene cualquier otra alergia.

Strattera no debe usarse si tiene ciertas condiciones médicas. Antes de usar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si tenemos:

Antes de usar Strattera, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:

Strattera puede hacer que usted mareado, tenga cuidado participar en actividades que requieren atención, como conducir o utilizar maquinaria. Limite las bebidas alcohólicas.

Para minimizar los mareos o desmayos, levantarse lentamente de una mentira o posición sentada (sobre todo cuando por primera vez comenzar a utilizar Strattera o si su médico cambia su dosis).

Se recomienda precaución al usar Strattera en ancianos porque pueden ser más sensibles a sus efectos secundarios, especialmente los mareos.

Se recomienda precaución al usar Strattera en los niños porque pueden tener un menor efecto sobre el peso, la tasa de crecimiento, y la talla final. Monitor de su hijo el peso y la altura y consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

Strattera deben usarse sólo cuando sea claramente necesario durante el embarazo. Discuta los riesgos y beneficios con su médico.

No sabe si Strattera pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de la lactancia materna.

interacciones de Strattera

Su médico o farmacéutico puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que la vigilancia para ellos. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con ellos primero.

Algunos medicamentos que toma con Strattera podría dar lugar a graves, incluso mortales, interacciones con otras drogas. Evite tomar los inhibidores de la MAO (por ejemplo, furazolidona, linezolid, moclobemide, phenelzine, procarbazine, selegilina, isocarboxazid, TRANILCIPROMINA) dentro de 2 semanas antes o después del tratamiento con Strattera. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más información.

Antes de usar Strattera, dígale a su médico o farmacéutico de prescripción y todos los productos de venta libre que pueden utilizar, especialmente de:

Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (por ejemplo, tos y productos para el resfriado, la dieta ayudas) porque pueden contener ingredientes que podrían aumentar su frecuencia cardiaca o la presión arterial. Pregunte a su farmacéutico sobre el uso seguro de estos productos.

Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de usar Strattera, dígale a su médico o farmacéutico de todos los productos que usted usa. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.

sobredosis de Strattera

En caso de sobredosis de Strattera se sospecha, póngase en contacto con su distribuidor local de centro de control de envenenamiento oa la sala de emergencias inmediatamente. EE.UU. pueden llamar a los residentes nacionales de EE.UU. veneno en línea directa 1-800-222-1222. Los residentes canadienses deben llamar a sus locales de centro de control de envenenamiento directamente. Los síntomas de sobredosis pueden incluir: latidos del corazón inusualmente rápido, dolor de cabeza severo.

toma nota de Strattera

No comparta con otros Strattera.

Laboratorio y / o pruebas médicas (por ejemplo, el pulso y la presión arterial, pruebas de función hepática) debe realizarse periódicamente para vigilar su progreso o para comprobar los efectos secundarios. Consulte a su médico para obtener más detalles.

Si usted tiene enfermedad del corazón, su médico debe realizar ciertas pruebas de corazón (EKG, ecocardiograma) antes de empezar a tomar Strattera.

Mantenga todas las citas médicas con su médico.

perdido dosis de Strattera

Si olvida una dosis Strattera, el uso tan pronto como recordamos. Si se trata de cerca de hora de la próxima dosis, omita la dosis perdida y reanudar su habitual esquema de dosificación. No debe duplicar la dosis de Strattera para ponerse al día.

almacenamiento de Strattera

Strattera tienda a temperatura ambiente a 77 grados F (25 grados C) lejos de la luz y la humedad. Breve de almacenamiento de entre 59-86 grados F (15-30 grados C) está permitido. No guarde Strattera en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera de los niños y las mascotas.

Strattera desechar correctamente cuando está caducado o que ya no sean necesarios. Consulte a su farmacéutico o local de eliminación de residuos empresa para obtener más detalles sobre la manera de descartar con seguridad el producto.

advertencia de Strattera

Los estudios han demostrado que un pequeño número de personas (especialmente los niños / adolescentes) que tome Strattera para trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) pueden experimentar un empeoramiento de su condición, otros mental y los síntomas de ánimo, o pensamientos suicidas o intentos. Por lo tanto, es muy importante hablar con el médico acerca de los riesgos y beneficios de esta medicación (especialmente para los niños / adolescentes).

Díselo a médico de inmediato si nota empeoramiento de su estado de salud y otras condiciones psiquiátricas, cambios inusuales de comportamiento (incluyendo posibles pensamientos suicidas o intentos), o de otro tipo mental y cambios de humor (incluidos los nuevos o empeoramiento de ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir, irritabilidad, hostilidad / sentimientos de rabia, alucinaciones, delirios, acciones impulsivas, inquietud grave, habla muy rápido). Estar muy alerta de estos síntomas cuando por primera vez Strattera o cuando se cambia de dosis.

Opciones de envío para Strattera

Apnea del sueño efectos secundarios - historias reales

Apnea del sueño efectos secundarios - historias reales Strattera - cómo con ella. Opciones de envío para Strattera FDA 101: Errores de medicación.  Se han producido incidentes adversos y defunciones en niños y adultos debido al mal uso de Tussionex, una de acción prolongada prescripción de medicinas para la tos.  Obtenga más información sobre este y otros errores de medicación que se ha informado a la FDA. Útil asesora médica

Aquí están algunas historias reales sobre la apnea del sueño efectos secundarios.

En 1959, un disc jockey llamado Peter Tripp pasó sin dormir durante 200 horas para recaudar fondos para la March of Dimes. Después de unos cinco días sin dormir, comenzó a experimentar alucinaciones de creer que alguien del traje tweed se hizo de gusanos y las llamas que salían de un cajón. Él logró hacer durante el día de su emisión, pero consideró que estaba en peligro por la noche. Después de 200 horas de insomnio, dormía durante 13 horas y se sentía mucho mejor. Después de unas cuantas noches de sueño extendido, fue esencialmente volver a la normalidad, salvo que él informó ligera sensación de depresión durante varios meses.

En 1964, Randy Gardner, un joven de 17 años de enseñanza secundaria de alto nivel, trataron de establecer un nuevo récord de 260 horas sin dormir como un proyecto local en su feria de ciencias. Él se convirtió después de unos irritable cuarto día, pero conserva muchas habilidades-después de 230 horas de sueño pérdida, aún pudo celebrar su propio sobre una máquina de pinball con el sueño investigador doctor William Dement, director del Centro de Trastornos del Sueño en la Universidad de Stanford.

Varios experimentos de laboratorio han implicado la privación del sueño durante largos períodos de apnea del sueño y efectos secundarios. Se encontró que una persona de ánimo se deteriora primera alegría desaparece y la persona se convierte en sueño y muy triste. Después de unos dos o tres días, la mayoría de las personas comienza a tener minisleeps, decae poco de atención cuando el cerebro va a dormir sólo cinco o diez segundos y hasta se despierta de nuevo. Por unos cinco días, estas minisleeps se alargan y más numerosos. Por diez u once días, el minisleeps son tan numerosas y tan mezclados con vigilia que no podemos decir si estamos despiertos o dormidos. Podemos hablar, y en medio de hablar con dos o tres ondas lentas del sueño. Se puede caminar, y de un 5tep para la próxima podamos tomar un segundo de reposo.

Si se nos da una tarea a realizar tu mismo, tales como la adición de una columna de números, minisleeps puede ocurrir sin su ser conscientes de ellos.

Sin embargo, si estás dado un ritmo tarea-por ejemplo, si alguien llama a los números que nosotros tenemos que añadir-usted puede hacer muchos errores, porque para los pocos segundos de minisleep, usted no escuchará los números.

Muchos adultos de menos de obtener óptimos dormir, y algunos tienen una considerable deuda de sueño. Al igual que los jugadores jugar con dinero prestado, el sueño de muchas personas desfavorecidas en vivo en rojo de la pérdida de sueño, a menudo comprometer sus responsabilidades en sus puestos de trabajo, a veces el uso de medicamentos para los temporales de energía. La mayoría de los empleados, incluso en puestos de trabajo crucial, se ven obligados a seguir adelante durante todo el día no importa cuán cansado que son. ¿Qué tal si el sueño-a las personas desfavorecidas se trata de la seguridad de un avión? ¿Qué sucede si se está conduciendo un semirremolque en una concurrida carretera? ¿Qué si están haciendo una decisión militar fundamental para la guerra o la paz?

Si queremos que sufren de apnea del sueño efectos secundarios hay ayuda. Lo que necesitamos es un programa que abarcará todos los aspectos de su día a día para que usted pueda obtener un manejador en él y recuperar su plena, natural, lleno noches sueño de nuevo.


Útil asesora médica



FDA 101: Errores de medicación. Se han producido incidentes adversos y defunciones en niños y adultos debido al mal uso de Tussionex, una de acción prolongada prescripción de medicinas para la tos. Obtenga más información sobre este y otros errores de medicación que se ha informado a la FDA.

Primera Prueba Rápida para mortal, resistentes a drogas bacteria MRSA. La FDA ha autorizado la comercialización de la primera prueba de sangre rápido de la droga-resistentes staph bacteria conocida como MRSA (Staphylococcus aureus meticilino-resistente.)

Socorro de arrugas faciales: muletillas cosméticos inyectables. Rellenos de arrugas inyectables puede restaurar una apariencia más suave para tu cara, pero aquí es lo que a considerar antes de tener este procedimiento cosmético hecho.

Un hombre de la Edad de Mayo Play papel clave en la infertilidad de la pareja. Un estudio reciente encontró más bajos las tasas de embarazo y mayor riesgo de aborto involuntario en parejas donde el hombre era más de 35.

¿Cuál es el motivo por el militar sustituto para madres Cónyuge: Corazones caliente o fría en efectivo? El creciente número de esposas de militares que optan por convertirse en madres han llevado a algunos a examinar la altruista frente a las motivaciones financieras de la decisión.

ETS Precios Doble para adultos mayores. Safe-sexo campañas políticas tienden a concentrar sus esfuerzos en los adolescentes y jóvenes adultos, pero estudios recientes sugieren que los adultos mayores se beneficiarían de la educación sexual, también.

Preguntas Surround vacuna contra el VPH Gardasil. Algunos cuestionan el valor de dar Gardasil a niñas tan jóvenes como de 11; otros temen que la vacuna es responsable de miles de denuncias de "efectos negativos" en los receptores.

El consumo de café Posiblemente son un tratamiento de FIV. Un estudio presentado a la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología sugiere la infertilidad pacientes deben reducir la ingesta de cafeína para aumentar las posibilidades de concebir.

Científicos identifican genes relacionados a la enfermedad de Crohn. El avance se ayudan a los médicos a determinar que está en riesgo para la enfermedad de Crohn y diseñar mejores tratamientos.

Sitemap

Apnea del sueño efectos secundarios - historias reales Strattera - cómo con ella. Opciones de envío para Strattera FDA 101: Errores de medicación. Se han producido incidentes adversos y defunciones en niños y adultos debido al mal uso de Tussionex, una de acción prolongada prescripción de medicinas para la tos. Obtenga más información sobre este y otros errores de medicación que se ha informado a la FDA. Útil asesora médica

© Copyright 2006-2008